jueves, 19 de agosto de 2010

Todo listo para el JUVENTOUR 2010!

Qué ondas gente!


Solo queremos contarles q JOPROAR ya tiene todo listo para arrancar mañana desde las 8:00 am con el gran Festival de Oportunidades para las Juventudes Salvadoreñas!!!


Toda esta semana nuestro grupo junto a los alumnos del Centro Escolar "Juan Ramón Uriarte" han estado dando todo de sí para poder dar este viernes 20 y sábado 21 de agosto el mejor papel, para representar a nuestra linda Armenia!


Les recordamos que estaremos en la Zona Literaria del Ministerio de Educación, quien nos invitó a participar a través del Centro Escolar "J. R. Uriarte", y estaremos allí mientras dure el Festival, impartiendo dinámicas y charlas divertidas sobre la literatura salvadoreña y la juventud contemporánea.


Otro aviso importantísimo es que nuestros amigos de Comprometámonos por la paz también se presentarán al CIFCO a partir de las 3:00 pm para repartir afiches y propagandas del esfuerzo, así como iniciar la conscientización sobre la importancia de un compromiso solidario de todos los salvadoreños por la búsqueda de la paz. JOPROAR estará colaborando en la mayor manera posible, y les recuerda que todos y todas podemos hacerlo


El Juventour los espera, bichos... Recuerden que la entrada es totalmente gratis y que habrá mucho entretenimiento!


Y como siempre, JOPROAR se duerme tempranito porque mañana hay que trabajar por nuestro amado pueblo...!


Salú!


Mañana, a poner nuestra paz y nuestra Armenia de moda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario