domingo, 2 de enero de 2011

¡FELIZ 2011! Con la nueva imagen del Sitio Web de JOPROAR

¡Hola amigos y amigas!

Es una emocionante alegría estar de regreso con todos los ánimos puestos en este año nuevo, ¡en el que nuestro trabajo se mantiene y las energías están a tope!

Aunque tuvimos que ausentarnos durante un largo rato, hemos vuelto para informarles sobre todas las actividades y proyectos que JOPROAR estará desarrollando durante este año que comienza, ahora con un Sitio Web renovado y con una nueva promoción de integrantes dispuestos a ¡PONER EL ARTE DE MODA EN ARMENIA!

Muchas gracias a todos los que están pendientes de esta página y de todas las labores que Jóvenes Pro Arte en Armenia están desarrollando en beneficio de nuestra comunidad. A todos ustedes, gracias por darle vida a este esfuerzo, que es el principal representante de la juventud armeniense ante El Salvador y el mundo entero.

Especiales agradecimientos a nuestros queridos hermanos de AURA, que nos han apoyado desde el principio, que han confiado en nosotros, que han demostrado ser "buchones" y "buchonas" comprometidos por amor con su Armenia, y que han promovido tanto nuestros proyectos como nuestros ideales, entre los cuales está nuestro website. De igual manera, gracias a nuestros amigos de Radio MASTER FM 96.5, por su apoyo y su contribución con la juventud armeniense.

¡Y GRACIAS A VOS, JOVEN ARMENIENSE, POR HACER DE JOPROAR UN ESFUERZO DINÁMICO Y CADA DÍA MÁS FUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario