sábado, 22 de enero de 2011

Gran Festival de Primer Aniversario de JOPROAR!!!

Qué ondas Armenia!!!

Queremos contarles con mucha satisfacción y orgullo que nuestra agrupación, defensora de la juventud y promotora del arte y la cultura, llega este 3 de febrero a su PRIMER ANIVERSARIO!!!

Y como esta fecha es muy importante tanto para nosotros como para todos ustedes, vamos a festejarla a lo grande, con toda la diversión y el espectáculo que sólo los joproarianos y joproarianas sabemos regalarle a nuestra linda gente.

Nuestra celebración, denominada "Gran Festival de la Juventud y la Cultura", se llevará a cabo en la tarde del día domingo 6 de febrero, en el Parque Municipal "Tomás Regalado", donde presentaremos un show lleno de sorpresas y de talentosos artistas CIEN POR CIENTO BUCHONES, CIEN POR CIENTO CHIVAZOS.

Entre las actividades que tendremos para ustedes en nuestro Primer Aniversario tenemos:

- Zona Anime (todos dibujantes armenienses)

- Grupos de danza moderna (DCA y Lady Dance)

- Exposición de pintura de artistas de Armenia

- Venta de artesanías

- Exposición de monedas antiguas

- Armenia Expo-Foto (Julio Aguilar y recopilación de Juan de Dios Galán)

- Trípticos de poesía buchona


La música de nuestro festival estará a cargo de los artistas armenienses:

- UrbanLment

- Grupo Miahuatlán

- Grito Nativo

- El Gran Timo


Pero además, y en honor a todas y todos los que, desde sus respectivas posibilidades, han contribuido tanto con la juventud armeniense como con nuestra cultura durante este primer año de JOPROAR, realizaremos POR PRIMERA VEZ EN ARMENIA la entrega de los siguientes reconocimientos:

- PREMIO LITO BARRIENTOS A LOS ARTISTAS MUSICALES ARMENIENSES

- PREMIO LETTY MAYÉN A LOS EDUCADORES ARMENIENSES

- PREMIO DAGOBERTO ORREGO CANDRAY A LOS COMUNICADORES ARMENIENSES

- PREMIO CONSUELO SUNCÍN A LOS ARMENIENSES RESIDIENDO EN EL EXTERIOR

- PREMIO CLAUDIA LARS A LOS JÓVENES COMPROMETIDOS CON ARMENIA

- PREMIO CINE LUX A LAS ENTIDADES QUE LUCHAN POR LA JUVENTUD

Estos seis premios serán entregados a las personas que sean seleccionadas mediante consulta estudiantil, de una lista de cinco nomindados por cada premio. Los nominados a cada premio serán escogidos por los coordinadores de JOPROAR. (Cabe destacar que ni los miembros de JOPROAR ni sus colaboradores más cercanos participan en las nominaciones)..

Todo esto y algunas sorpresas más, será lo que nuestra agrupación, de la mano de nuestros amigos y hermanos de AURA, estaremos presentando para toda nuestra linda Armenia, y será un festival en el que la juventud será la protagonista, impulsora y festejada.

Así que, chivazos y chivazas, buchones y buchonas, cipotes y cipotas, LA INVITACIÓN AL FESTIVAL DE PRIMER ANIVERSARIO DE JOPROAR YA ESTÁ HECHA, VOS NO PODÉS FALTAR!!!!

¡¡¡AURA y JOPROAR, poniendo a Armenia en el pedestal que merece!!!

1 comentario:

  1. Felicidades muchachos. Me siento muy orgullosos que la juventud armeniense este activa en su comunidad. Necesitamos mas jovenes como ustedes ya que son nuestro futuro. Espero y siempre quieran a su pueblo y siempre sigan en la lucha. Aunque no estare ahi ya que me encuentro fuera del pais, estare presente en espiriti y alma.

    Saludos a todas y todos

    ResponderEliminar