martes, 17 de agosto de 2010

JOPROAR en el Juventour 2010!!!

Qué ondas Armenia!!!


Queremos contarles con mucha alegría que nuestro grupo va a estar este Viernes 20 y Sábado 21 de Agosto en la gran Feria de Oportunidades para la Juventud (JUVENTOUR 2010), que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), gracias al esfuerzo de la Secretaría de Inclusión Social de la Presidencia de la República, y del Ministerio de Educación de El Salvador.

JOPROAR va a estar desde las 8:00 am en la Feria, impartiendo breves charlas dentro del Taller de Literatura, como demostración de las habilidades de aprendizaje que tenemos los jóvenes y nuestra gran capacidad para enseñarles a otros jóvenes. Nuestro grupo fue invitado gracias a la Dirección del Centro Escolar "Juan Ramón Uriarte", con quienes tenemos el gusto de trabajar en los Recreos Dirigidos.






La entrada al JUVENTOUR es gratis, y se espera una asistencia de aproximadamente 8 mil jóvenes de todo el país. Recuerden que habrá mucha diversión, con bandas en vivo, festival de danza moderna y atracciones juveniles sin parar.


Para más información, pueden consultar la web oficial de la Secretaría de Inclusión:
http://www.presidencia.gob.sv/inclusionsocial/


O el reportaje elaborado por El Salvador Ahora.net:
http://www.elsalvadorahora.net/2010/08/13/juventour-2010-1ª-feria-de-oportunidades-entrada-gratuita/




Y como siempre estamos PONIENDO EL ARTE DE MODA PARA EL SALVADOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario